No consigo saber dónde está un mensaje de Outlook.com

Si no consigo saber dónde está un mensaje de Outlook.com, lo único que tenemos que hacer es seguir unos pasos muy sencillos que nos ayudarán a localizar prácticamente cualquier correo electrónico que busquemos.

No consigo saber dónde está un mensaje de Outlook

Localizar un mensaje de Outlook.com

Si queremos localizar un mensaje de Outlook.com y no conseguimos  existe la posibilidad de hacerlo de forma manual, y para ello nos dirigiremos a la parte superior izquierda donde veremos un recuadro que en realidad es un buscador de nuestra cuenta de correo electrónico.

Aquí tendremos que introducir alguna palabra, nombre de contacto o cualquier dato que consideremos que diferencia dicho correo electrónico de los demás que tenemos en nuestra cuenta de Outlook.com.

Una vez que hayamos terminado pulsamos sobre la lupa de la derecha y comenzará la búsqueda, apareciendo en apenas unos segundos un listado con todos los correos electrónicos que contienen dicho dato que indicamos anteriormente.

Otras formas de localizar un mensaje de Outlook.com

No obstante, a la hora de saber dónde está un mensaje de Outlook.com, lo mejor que podemos hacer es mantener una buena organización en nuestra cuenta de correo electrónico.

Hay distintos trucos que pueden sernos de mucha utilidad como es la posibilidad de crear carpetas o administrar las ya existentes o incluso la utilización de las vistas rápidas añadiendo nuevas categorías.

Todos estos temas nos hemos explicado anteriormente en este blog, por lo que os recomendamos que os deis un paseo y de esta forma poder solucionar todas las dudas que tengáis en relación con la creación de carpetas y con la creación de categorías así como sobre su administración.

Tags: ,

Leave a Comment