No consigo saber dónde está un mensaje de Outlook.com

Si no consigo saber dónde está un mensaje de Outlook.com, en el artículo de hoy vamos a explicar los pasos que llevaremos a cabo para conseguir localizarlo.

No consigo saber dónde está un mensaje de Outlook.com

La organización en Outlook.com

Lo primero y más importante es que debemos aprender qué Outlook cuenta con distintos sistemas que nos darán la posibilidad de organizar a la perfección nuestra cuenta de Outlook.com.

Entre ellos podemos crear vistas rápidas, o incluso crear carpetas así como programar para que de forma automática se dirijan los correos electrónicos a las carpetas y vistas rápidas que más nos interesen.

Con este sistema veremos que nos resultará mucho más sencillo poder localizar aquellos mensajes que necesitamos en un determinado momento.

No obstante, lo más probable es que nuestros lectores hayan llegado aquí debido a que no consiguen saber dónde está un mensaje de Outlook.com debido a que no tienen este sistema de organización. Por ello, a continuación vamos a explicar una opción muy interesante que es la búsqueda de correos.

Qué hacer si no consigo saber dónde está un mensaje de Outlook.com

Si no consigo saber dónde está un mensaje de Outlook.com, lo único que tendremos que hacer es dirigirnos a la barra de búsqueda de la esquina superior izquierda de la pantalla.

Aquí podremos introducir algunos datos que sepamos que contiene el mensaje en cuestión como puede ser el destinatario, el remitente, parte o todo el título del mensaje, texto que pueda haber en el cuerpo del mensaje, etcétera.

De esta forma, veremos que es mucho más sencillo de lo que parece poder encontrar un mensaje que hemos perdido.

Tags: ,

Leave a Comment