No consigo ver las fotos en Outlook.com

Es posible que en alguna ocasión hayamos abierto un correo electrónico y comprobemos que no nos aparece una vista previa de las fotos y archivos adjuntos. Seguidamente vamos a explicar cómo solucionar este problema.

No consigo ver las fotos en Outlook.com -

La vista previa de archivos en Outlook.com

Nuestra cuenta de Outlook.com nos permite poder visualizar los archivos adjuntos antes de descargarlos con el objetivo de hacernos una idea de su contenido. Aunque se trata de una opción que viene activada por defecto al crear una cuenta en Outlook.com, lo cierto es que por haber modificado la configuración o por cualquier otra causa existe la posibilidad de que al abrir un correo electrónico no se genere una vista previa de las imágenes y archivos adjuntos.

Si queremos que siempre se genere la vista previa, seguidamente vamos a explicar cómo proceder a modificar esta configuración.

Cómo generar una vista previa de los archivos adjuntos en Outlook.com

Si queremos tener una vista previa de los archivos adjuntos de Outlook.com, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Outlook.com y seguidamente accedemos a las opciones de Outlook.com.

Tenemos que hacer clic en la rueda dentada de la esquina superior derecha y una vez nos encontremos dentro nos dirigiremos al bloque de opciones “Evitar correo electrónico no deseado” y seguidamente hacemos clic en “Filtros e información”.

Ahora nos tenemos que dirigir al final del todo donde encontramos el apartado denominado “Bloquear contenido de remitentes desconocidos” y seleccionamos la primera opción de las dos que podemos encontrar.

Ahora no nos queda más que guardar los cambios y ya veremos que se genera una vista previa de los archivos adjuntos de Outlook.

Búsquedas recientes:

  • no puedo ver imagenes en outlook
  • archivos que no veo en outloo
  • como ver archivos imagen en outlook
  • COMO VER MIS FOTOS EN EL CORREO OUTLECK
  • no previsualizo las imagenes en outlook
  • no veo imagenes en outlook

Tags: ,

Leave a Comment