No me aparece el diccionario de Outlook.com

En el caso de que no me aparezca el diccionario de Outlook.com, en realidad se trata de un problema que tiene muy fácil solución. A continuación vamos a explicar cómo solucionar el problema del diccionario de Outlook.

No me aparece el diccionario de Outlook

Por qué no me aparece el diccionario de Outlook.com

La principal razón por la que no nos aparece el diccionario de Outlook.com es debido que estamos utilizando una explorador distinto al indicado.

Al tratarse Outlook.com de un producto de Microsoft, han hecho que la opción del diccionario de Outlook.com esté tan sólo disponible a través de Microsoft Explorer (otro producto también de Microsoft). Esto significa que tan sólo podremos hacer uso del diccionario Outlook.com utilizando este explorador.

Cómo utilizar el diccionario de Outlook.com

Como ya hemos comentado, el primer paso para poder utilizar el diccionario Outlook.com es iniciar sesión en Outlook.com utilizando Internet Explorer.

Una vez que lo hagamos, lo único que tendremos que hacer a continuación es crear un nuevo mensaje de correo electrónico. Cuando hayamos escrito el texto, en la barra superior veremos que nos aparece la opción para corregirlo.

Cuando hagamos clic sobre dicho botón, al momento nos indicará las palabras que probablemente habremos escrito de forma equivocada, dándonos también la posibilidad de elegir dentro de un listado de opciones con la forma correcta.

En el artículo de hoy hemos solucionado el problema a la hora de utilizar el diccionario de Outlook además de que hemos dado los consejos pertinentes para poder hacer uso de forma correcta del mismo.

Tags: , , ,

Leave a Comment