No me sale el corrector ortográfico de Outlook.com

Si no me sale el corrector ortográfico de Outlook.com, a continuación vamos a explicar los pasos que deberemos llevar a cabo para solucionar este problema.

email

Qué es el corrector ortográfico de Outlook.com

El corrector ortográfico de Outlook.com es una opción que se encuentra disponible en todas las cuentas de Outlook.com y que nos permite corregir el texto del nuevo mensaje que vamos a enviar.

Esta herramienta es muy útil especialmente cuando enviamos correos electrónicos a personas a las que no conocemos, clientes o empresas. Escribir de forma incorrecta puede suponer la diferencia entre lograr nuestros objetivos o quedarnos apartados.

Por ello, además de revisar convenientemente que todo lo que ponga en el cuerpo de nuestro correo electrónico sea correcto, también es importante que hagamos uso del corrector para evitar enviar textos erróneos.

No puedo acceder al corrector ortográfico de Outlook.com

En el caso de que no podamos utilizar el corrector ortográfico de Outlook.com, el error más frecuente está en que no estamos utilizando el explorador adecuado.

El corrector ortográfico de Outlook.com tan sólo se encuentra disponible si iniciamos sesión en Outlook.com a través de Internet Explorer, por lo que si utilizamos Mozilla Firefox, Chrome u otros no podremos acceder adecuadamente.

Cuando hayamos iniciado sesión con Internet Explorer, una vez que nos encontremos dentro del mensaje que estamos creando veremos que en la parte superior aparece la opción de corrección de la ortografía.

De esta forma habremos acabado con los problemas que teníamos con el corrector ortográfico de Outlook y ya podremos utilizarlo normalmente.

Tags: , , ,

Leave a Comment