No puedo utilizar todas las opciones de Outlook.com

Si no puedo utilizar todas las acciones de Outlook.com, lo cierto es que existe una razón lógica para ello. En el artículo de hoy vamos a explicar a qué se debe nuestro problema.

 No puedo utilizar todas las opciones de Outlook

No puedo utilizar todas las opciones de Outlook.com en mi cuenta nueva

En primer lugar nos encontramos con la posibilidad de que nuestra cuenta sea nueva, razón por la que no puedo utilizar todas las opciones de Outlook.com.

Esto se debe a que Microsoft ha establecido una serie de pautas que nos obligan a demostrar que vamos a hacer un uso legal de la cuenta.

No olvidemos que por Internet hay muchos delincuentes que crean cuentas de correo electrónico con el objetivo de estafar a las víctimas, y otro problema bastante habitual son las empresas y otros que crean cuentas de correo electrónico en Outlook.com con el objetivo de enviar publicidad y correos de forma abusiva.

Por ello, Microsoft tiene el objetivo de acabar con este tipo de situaciones, y para ello bloquea algunas funcionalidades y opciones de nuestra cuenta de Outlook.com hasta que demostremos que hacemos un uso normal de la misma.

Por qué no puedo utilizar todas las opciones de Outlook.com

Pero en el caso de que nos encontremos con que nuestra cuenta ya tiene un cierto tiempo y en su momento tuvimos activadas todas las opciones y de repente han vuelto a ser desactivadas, lo más probable es que hayamos hecho un uso no admitido de nuestra cuenta de correo electrónico.

Si no es así, lo único que tenemos que hacer es ponernos en contacto con Microsoft para solucionarlo.

Tags: ,

Leave a Comment