Opciones de correo no deseado en Outlook.com

Una vez que nos encontramos dentro de un mensaje, tenemos la posibilidad de elegir entre distintas opciones de correo no deseado en Outlook.com. A continuación vamos a detallar estas acciones para mejorar la recepción de correos en Outlook.com.

Opciones de correo no deseado en Outlook

Qué son las opciones de correo no deseado en Outlook

Cuando recibimos un correo electrónico en nuestra cuenta de Outlook.com tenemos la posibilidad de administrarlo de distintas formas en el caso de que lo consideremos spam o correo no deseado.

En concreto, podremos optar por tres modalidades. La primera es marcarlo como correo no deseado simple y llanamente. Esta opción es útil para no recibir más de estos correos.

Por otra parte, también podemos optar por seleccionar la opción de “Phishing”, es decir, marcarlo como un correo que pretende suplantar la identidad de otra persona o empresa.

Finalmente también tenemos la posibilidad de indicar que la cuenta de un contacto ha sido pirateada para que Microsoft proceda a resolver el problema y evitar que se siga utilizando.

Independientemente del tipo de notificación que queramos indicar, seguidamente vamos a explicar cómo debemos proceder en estos casos.

Cómo seleccionar las opciones de correo no deseado en Outlook.com

Para poder seleccionar las opciones de correo no deseado en Outlook.com, lo primero que haremos será entrar en el mensaje de Outlook que queremos administrar. Ahora podremos observar en la parte superior un botón denominado “Correo no deseado”. Hacemos clic en la flecha de su derecha y nos aparecerá una lista con todas las opciones que hemos comentado en el punto anterior.

Tags: ,

Leave a Comment