Organizar correos en Outlook.com

Tenemos la posibilidad de organizar correos en Outlook de forma que podamos elegir qué tipos de correos queremos que se vean en la parte superior de la bandeja de entrada.

 Organizar correos en Outlook.com

Cómo funciona el organizar correos en Outlook

Nuestros correos de Outlook cuentan con una serie de marcas que nos permiten realizar acciones rápidas con el fin de poder destacar un correo de Outlook.com sobre el resto. Pero es posible que marquemos algunos de estos correos, pero con el tiempo desaparecen de nuestra vista, por lo que resulta más complicado volver a encontrarlos.

Para ello tendremos la posibilidad de configurar la cuenta de Outlook.com con el fin de permitir que estos correos marcados queden siempre a la vista en la parte superior de nuestra bandeja de entrada o, por el contrario, si queremos que sigan la clasificación habitual, es decir, que permanezcan mezclados con el resto de correos en función de la fecha y hora de entrada.

En el punto siguiente vamos a explicar el modo de configurar nuestra cuenta para organizar correos en Outlook.

Cómo configurar el organizar correos en Outlook

Si queremos organizar correos en Outlook.com tenemos que iniciar sesión en nuestra cuenta de Outlook.com y entrar en la sección de opciones de Outlook. Para ello tenemos que hacer clic en la rueda dentada que encontraremos en la parte derecha de la barra de opciones superior.

Al hacerlo nos aparecerá un menú contextual donde tendremos que hacer clic en “Más opciones de configuración de correo”.

Ahora nos dirigimos al último apartado “Personalizar Outlook” y hacemos clic sobre “Marcas”.

Aquí ya podemos elegir si queremos que estos correos marcados permanezcan ordenados por fecha y hora o si preferimos que se encuentren todos en la parte superior de nuestras pantallas.

Tags: ,

Leave a Comment