Outlook.com y el futuro

Outlook.com y el futuro ya están aquí, ya que se trata de una cuenta de correo electrónico que se adapta a todos los cambios que constantemente podemos ver en el mundo de la informática.

 outlook.com y el futuro

Una de las razones por la que es recomendable utilizar una cuenta de Outlook.com es debido a su total integración con el nuevo sistema operativo de Microsoft que es conocido como Windows 8.

No obstante, también hay que tener en cuenta otros aspectos como la posibilidad de utilizar el sistema de almacenamiento en la nube que también va integrado en Outlook.com.

Configurar Outlook.com en Windows 8

Lo cierto es que apenas tenemos que hacer nada para poder configurar nuestra cuenta de Outlook.com en el nuevo sistema operativo de Microsoft, ya que existe una completa integración que, además, nos da la posibilidad de utilizar nuestra cuenta de correo electrónico a través del sistema operativo favorito sin la necesidad de abrir el navegador ni tener que acceder a la página de Outlook.

Lo único que tenemos que hacer es vincular nuestra cuenta añadiendo nuestro correo electrónico y contraseña. Iniciamos sesión desde Windows 8 y seguidamente veremos que tenemos la posibilidad de tener siempre a mano y sincronizados los correos que más utilicemos. Por otra parte también nos permite de esta forma añadir más cuentas de correo electrónico de forma que las tengamos todas en un mismo lugar. De entre estas cuentas incluimos Yahoo, Gmail y cualquier otra que sea compatible.

Con estos sencillos pasos entenderemos mejor la relación entre Outlook.com y el futuro.

Tags: ,

Leave a Comment