Pasos para cambiar el idioma de la interfaz de Outlook.com

Si en alguna ocasión necesitamos cambiar el idioma de la interfaz de nuestra cuenta de Outlook.com, seguidamente vamos a explicar paso por paso cómo debemos proceder para hacerlo.

cambiar el idioma de la interfaz de Outlook

Por qué cambiar el idioma de la interfaz de Outlook

En principio, cuando creamos una cuenta de Outlook.com, uno de los datos que aportamos es nuestro país, por lo que Microsoft configura automáticamente nuestra cuenta para que se muestre en nuestro idioma.

Esto hace que muy pocas veces sea necesario cambiar el idioma de la interfaz de Outlook.com.

No obstante, es posible que por un error o simplemente porque queremos practicar otro idioma distinto al nuestro, nos veamos con la necesidad de cambiar el idioma de la interfaz de Outlook.com. En este caso tan sólo tenemos que seguir unos sencillos pasos que vamos a detallar a continuación.

Cómo cambiar el idioma de la interfaz de Outlook.com

Si queremos cambiar el idioma de la interfaz de Outlook.com, lo primero que tenemos que hacer es acceder al apartado de opciones de nuestra cuenta y seguidamente hacemos clic en “Idioma” que podremos ver al final la derecha.

Una vez hecho esto ya nos encontremos en el apartado de idiomas donde podremos elegir el que más nos guste para traducir la interfaz de Outlook.com.

Una vez que hayamos seleccionado el que queremos no tenemos más que guardar los cambios haciendo clic en “Guardar” que podremos ver al final de la ventana y ya habremos aprendido a cambiar el idioma de la interfaz de Outlook.

Tags: ,

Leave a Comment