Pasos para liberar espacio en Outlook.com

En esta ocasión vamos a dar algunos consejos para poder liberar espacio en Outlook.com y disponer así de la posibilidad de añadir nuevos archivos.

Pasos para liberar espacio en Outlook

El espacio en Outlook.com

En esta ocasión vamos a explicar cómo podemos liberar espacio en nuestra cuenta de Outlook.com, y como bien sabrán nuestros lectores, en realidad nos estamos refiriendo al apartado de SkyDrive.

SkyDrive que es un sistema de almacenamiento en la nube donde podemos subir todos nuestros archivos de forma que mantendremos la copia de seguridad de los mismos, podremos acceder a ellos desde cualquier equipo que se encuentre localizado en cualquier parte del mundo o incluso para compartir archivos con otras personas a distancia.

No obstante, cuando acabamos de crear una cuenta en Outlook.com, la capacidad máxima que tenemos disponible es de 7 Gb, lo que significa que es posible que en poco tiempo nos encontremos con falta de espacio.

Cómo liberar espacio en SkyDrive

Por esta razón, lo primero que tenemos que hacer cuando veamos que nos quedamos sin espacio es analizar todos los archivos que tenemos incluidos en nuestro SkyDrive. De esta forma podremos observar si hay algunos de ellos que podamos eliminar porque ya no los vamos a necesitar más. No olvidemos que una vez que los borremos de SkyDrive, dichos archivos ya no serán recuperables, por lo que es posible que nos interese descargarlos a nuestro equipo.

Otra opción es la de comprar más almacenamiento, ya que Microsoft nos da la posibilidad de comprar 20, 50, 100 y hasta 200 Gb de almacenamiento extra.

Búsquedas recientes:

  • como liberar espacio en outlook
  • como liberar espacio de outlook
  • como libero espacio en windows outlook

Tags: , ,

Leave a Comment