Por qué algunas de mis funciones de Outlook.com están deshabilitadas

En el artículo de hoy vamos a explicar porque algunas de mis funciones de Outlook.com están deshabitadas.

funciones Outlook

Por qué algunas funciones están deshabitadas en Outlook.com

La razón por la que cuando acabamos de crear una cuenta en Outlook.com algunas de las funciones se encuentran deshabitadas es debido a que Microsoft ha establecido un sistema de seguridad con el objetivo de evitar que se creen cuentas indiscriminadamente para poder ser utilizadas a modo de spam o correo no deseado.

Es por ello que cuando estamos empezando a utilizar una cuenta nueva veremos que no tenemos la posibilidad de acceder a determinadas opciones y modos de envío.

No obstante, estas restricciones no son para toda la vida, y seguidamente vamos a explicar la forma de eliminarlas.

Cómo conseguir la máxima funcionalidad en Outlook.com

Para quitar las restricciones de nuestra cuenta de Outlook.com tenemos dos sistemas. En primer lugar, lo único que tenemos que hacer es dar un uso normal a nuestra cuenta y cuando pasen unos días veremos que todas las opciones se activarán de forma automática.

No obstante, es posible que acabemos de crear una cuenta en Outlook.com pero necesitemos tenerla ya directamente con todas las funcionalidades posibles.

En este caso, lo que podemos hacer es vincular un número de teléfono móvil de forma que conseguiremos eliminar estas restricciones debido a que de esta forma habremos aportado nuestra identificación y ya no existe riesgo de considerarse como una cuenta cuyo objetivo es el correo no deseado o la suplantación de identidad de terceras personas.

Búsquedas recientes:

  • registrar outlook
  • registrar en outlook

Tags: ,

Leave a Comment