Por qué hay que comprobar la dirección de Outlook.com

A continuación vamos a explicar por qué hay que comprobar la dirección de Outlook.com.

Por qué hay que comprobar la dirección de Outlook

Razones para comprobar la dirección de Outlook.com

Cuando nos creamos una cuenta en Outlook.com, una de las cosas que tenemos que llevar a cabo es la comprobación. Dicha comprobación tiene como objetivo que demostremos que somos los titulares exclusivos de la cuenta de Outlook.com que estamos utilizando.

Por ello, hasta que no comprobemos nuestra dirección de Outlook.com no podremos utilizar determinadas funciones y servicios de Microsoft.

Por otra parte, este sistema es muy útil para evitar que otras personas intenten acceder a nuestra cuenta, ya que así podremos crear una cuenta y utilizar otras como sistemas de recuperación, y de esta forma los piratas tienen mucho más difícil acceder a ellas.

En el caso de que recibamos una solicitud de confirmación sin que nosotros hayamos intentado agregar una cuenta nueva, lo que tenemos que hacer es cancelarla, ya que existe la posibilidad de que otra persona esté intentando acceder a ella, y si aceptamos, lo que estamos haciendo es darle permiso para hacerlo.

Cómo comprobar la dirección de Outlook.com

Para poder comprobar la dirección de Outlook.com, lo que tenemos que hacer es entrar en nuestra cuenta y seguidamente hacemos clic en “Comprobar”. Esto hará que recibamos un correo electrónico que a continuación aceptaremos, para lo cual deberemos entrar en la cuenta receptora y esperar a que llegue.

Siguiendo estos pasos ya habremos aprendido porque hay que comprobar la dirección de Outlook.com.

Tags: ,

Leave a Comment