Problemas con el corrector ortográfico de Outlook.com

Para aquellos que se hayan encontrado con problemas a la hora de utilizar el corrector ortográfico de Outlook.com, a continuación vamos explicar cómo podemos solucionarlos.

Problemas con el corrector ortográfico de Outlook

Para qué sirve el corrector ortográfico de Outlook.com

El corrector ortográfico de Outlook.com es una herramienta imprescindible que encontraremos en nuestra cuenta de Outlook.com. Su utilidad es bien sencilla, y lo que hace es indicarnos las palabras que hayamos escrito mal en cualquier mensaje antes de enviarlo. De esta forma, podremos elegir entre las distintas opciones escritas correctamente, logrando así dar una mejor sensación a nuestros destinatarios.

Aunque en el corrector ortográfico de Outlook.com se encuentra disponible en todas las cuentas de correo electrónico de Microsoft, algunos usuarios han detectado problemas a la hora de utilizarlo. La solución a los mismos es muy sencilla, y a continuación vamos explicar los pasos que deberemos llevar a cabo.

Tengo problemas con el corrector ortográfico de Outlook.com

Para aquellas personas que tengan problemas a la hora de utilizar el corrector ortográfico de Outlook.com, lo único que necesitan saber es que dicho corrector ortográfico exige la utilización de Microsoft Explorer.

Entonces, si no nos aparece la opción del corrector ortográfico de Outlook, lo más probable es que se estemos utilizando cualquier otro tipo de explorador, por lo que deberemos instalar Internet Explorer y probar a acceder desde el.

Al momento, nada más que empecemos a crear un nuevo correo electrónico, veremos que nos aparece el corrector ortográfico de Outlook el cual podremos utilizar sin ningún tipo de limitación y corregir así todos nuestros textos.

Tags: , , ,

Leave a Comment