Problemas con el diccionario de Outlook.com

Si tenemos problemas con el diccionario de Outlook.com, a continuación vamos a intentar resolverlos con el objetivo de poder utilizarlo.

cambiar idioma Outlook a ingles

Qué es el diccionario de Outlook.com

El diccionario de Outlook.com o corrector ortográfico de Outlook.com es un sistema fantástico que nos permite corregir los mensajes que escribimos de forma que tengamos la total seguridad de que estamos enviando un texto correcto.

Imaginemos por ejemplo que queremos enviar un curriculum vitae a una determinada empresa, pero al escribir de forma rápida, no nos percatamos de un error ortográfico que hemos cometido.

Al acostumbrarnos a utilizar el diccionario de Outlook.com, tendremos la tranquilidad de que este error será subsanado y daremos una impresión muchísimo mejor que en el caso de que existan faltas ortográficas.

Por qué tengo problemas con el diccionario de Outlook.com

Si tenemos problemas con el diccionario de Outlook.com, lo más habitual es que se trate de que no podemos encontrarlo. Es decir, escribimos un correo electrónico y cuando nos disponemos a utilizar el corrector ortográfico de Outlook.com, vemos que no aparece por ningún lado.

Este error es más frecuente de lo que se piensa, ya que en realidad no se trata de problemas con el diccionario Outlook.com, sino que lo que ocurre es que no estamos utilizando el navegador adecuado.

Microsoft exige la utilización de Internet Explorer para poder hacer uso del corrector ortográfico de Outlook.com, y es por ello que si estamos utilizando cualquier otro tipo de navegador, no podremos encontrarlo por ningún lado.

Por ello, para evitar los problemas con el diccionario de Outlook lo único que deberemos hacer es utilizar Internet Explorer.

Búsquedas recientes:

  • Como eliminar una palabra del diccionario en outlook
  • donde esta el diccionario de outlook

Tags: , ,

Leave a Comment