Problemas para iniciar sesión en Outlook.com

En el artículo de hoy vamos a analizar las razones más frecuentes por las que nos podemos encontrar con dificultades para iniciar sesión en Outlook.com y cómo solucionarlo.

 Problemas para iniciar sesión en Outlook.com

Por qué no puedo iniciar sesión en Outlook.com

De entre las razones por las que nos podemos encontrar con dificultades a la hora de iniciar sesión en Outlook.com destacamos tres principales.

Nuestra cuenta de Outlook.com ha sido bloqueada

Es posible que nos encontremos con que no podemos iniciar sesión en Outlook.com debido a que nuestra cuenta ha sido bloqueada. Si esto ocurre, puede deberse a dos razones:

  • Hemos hecho un mal uso de nuestra cuenta de Outlook: Si nuestra cuenta de Outlook.com ha sido utilizada para el envío masivo de correos u otros envíos ofensivos, automáticamente Microsoft bloqueará nuestra cuenta.
  • Microsoft ha detectado un funcionamiento anormal en nuestra cuenta de Outlook: En el caso de que Microsoft detecte que una tercera persona ha podido acceder a nuestra cuenta de Outlook.com, la bloqueará para evitar que se consulten nuestros datos privados.

Nuestra cuenta de Outlook.com ha sido robada o hemos olvidado los datos de acceso

Si alguien ha accedido a nuestra cuenta de Outlook y han modificado los datos de forma que no podemos entrar, tendremos que buscar una solución al respecto.

No obstante, en caso de robo es habitual que Microsoft lo detecte y proceda a bloquearla para protegernos como hemos visto en el punto anterior.

Existen problemas en los servidores de Outlook.com

Si hay problemas en los servidores de Outlook.com tendremos que intentar acceder más tarde para comprobar que se han solucionado.

Cómo iniciar sesión en Outlook.com

En cualquier caso, si queremos recuperar nuestra cuenta tendremos que entrar en www.otulook.com y hacer clic en “¿No puedes acceder a tu cuenta?”.

Veremos que se nos abre una ventana donde introduciremos nuestra cuenta de correo y seguimos.

Ahora veremos que podemos optar por solicitar un código a través del teléfono (si hemos adjuntado un número de teléfono a nuestra cuenta), contestar a la pregunta de seguridad o rellenar un formulario para que Microsoft se ponga en contacto con nosotros.

Búsquedas recientes:

  • outlook
  • yhs-default
  • porque no puedo entrar a outlook
  • no puedo acceder a outlook
  • outlook entrar
  • porque no puedo entrar en outlook
  • porque no puedo entrar al outlook

Tags: , ,

Leave a Comment