Programar la limpieza de los mensajes de Outlook.com

En esta ocasión vamos a aprender a programar la limpieza de los mensajes de Outlook.com. Para ello tan sólo deberemos seguir los pasos que indicamos en este artículo y conseguiremos mantener nuestra cuenta de Outlook.com más organizada.

 Programar la limpieza de los mensajes de Outlook

Qué es programar la limpieza de los mensajes de Outlook

Cuando hablamos de programar la limpieza de los mensajes de Outlook.com, nos estamos refiriendo a una opción que nos permite administrar de forma automática los correos electrónicos que recibimos de un determinado remitente.

Esto significa que tendremos la posibilidad de elegir que sólo se mantenga el último mensaje que recibamos de dicho remitente y el resto se eliminen automáticamente, elegir que se eliminen todos los correos electrónicos cuando superen desde los 3 a los 60 días o inclusive elegir que cada un determinado plazo de tiempo (entre 3 y 60 días) se mueva de forma automática a la carpeta que le indiquemos.

Como podemos observar, se trata de un sistema de configuración automática muy interesante que podemos utilizar en nuestra cuenta de Outlook.com.

Cómo programar la limpieza de los mensajes de Outlook.com

Si queremos programar la limpieza de los mensajes de Outlook.com, lo que tenemos que hacer es entrar en el mensaje cuyo remitente queremos programar y en la parte superior hacemos clic sobre la pestaña “Limpiar” y seguidamente seleccionamos “Programar limpieza”.

A continuación nos aparecerá una ventana donde encontraremos todas las opciones que hemos analizado en el punto anterior. Una vez que las seleccionemos no tenemos más que aceptar y ya habremos aprendido a programar la limpieza de los mensajes de Outlook.

Tags: ,

Leave a Comment