Qué es la firma de Outlook.com

Si queremos saber qué es la firma de Outlook.com, a continuación vamos a explicarlo además de aprender a añadir una firma en nuestra cuenta de Outlook.com.

firma outlook

Qué es la firma de Outlook.com

La firma de Outlook.com es un pequeño párrafo que podemos añadir de forma automática en todos los correos que escribamos.

Lo único que tenemos que hacer es configurarla y añadir todos los datos que consideremos necesarios como nuestro nombre, teléfono, correo, página web, logotipo, nombre de empresa, etcétera.

Una vez que la hayamos configurado, cada vez que creemos un nuevo mensaje veremos que nos aparece en la parte inferior todo lo que habíamos escrito. En el caso de que no queramos que figure algún determinado dato para un correo en concreto, no tenemos más que borrarlo.

Este sistema es muy interesante debido a que nos permite ahorrar una gran cantidad de tiempo ya que no tenemos que estar introduciendo estos datos cada vez que creemos nuevo mensaje.

Cómo crear una firma en Outlook.com

Ahora que ya sabemos qué es la firma de Outlook.com, lo que tenemos que hacer es aprender a crear una. Para ello nos tenemos que meter en las opciones de Outlook y haremos clic en “Formato, fuente y firma”.

Veremos que se nos abre una nueva ventana donde en la parte inferior podemos ver un apartado denominado “Firma personal”. Aquí tenemos que introducir el texto que queremos que figure en todos nuestros correos electrónicos.

Una vez que hayamos finalizado no nos queda más que guardar los cambios y veremos que ya tenemos la firma añadida.

Tags: ,

Leave a Comment