Qué es Microsoft Security Essentials

Microsoft Security Essentials es un fantástico antivirus que podremos descargar de forma completamente gratuita con el objetivo de poder estar protegidos contra ataques.

 microsoft security essentials

Por qué utilizar Microsoft Security Essentials

De entre las características que podemos destacar para poder utilizar Microsoft Security Essentials destacamos que podremos disfrutar de una completa protección contra el malware además de que es completamente compatible con nuestro sistema operativo Windows.

Por otra parte también cuenta con la pasividad de traducirlo a un total de 33 idiomas por lo que no tendremos problemas a la hora de comprender la interface. Además consume muy pocos recursos por lo que prácticamente no nos daremos ni cuenta de que lo tenemos instalado.

La versión gratuita de este antivirus también dispone de actualizaciones automáticas gratuitas. No obstante, también tenemos la posibilidad de descargar una versión de pago si vamos a instalarlo en más de 10 PC.

Es importante saber que esta herramienta, desde el primer momento en el que la instalamos y hasta que decidamos desinstalarla, nunca nos costará ni un sólo céntimo, ni tiene ningún tipo de truco para sacar dinero posteriormente a su instalación.

Cómo descargar Microsoft Security Essentials

Si queremos descargar Microsoft Security Essentials no tenemos más que dirigirnos a la página de Microsoft a través de http://windows.microsoft.com/es-es/windows/security-essentials-download donde no tendremos más que hacer clic sobre el botón “Consíguelo ahora” y comenzar a la descarga.

Una vez que hayamos descargado el archivo tan sólo tendremos que ejecutarlo y en unos minutos apenas ya tendremos instalado nuestro antivirus gratuito.

Tags: ,

Leave a Comment