Qué es un alias de Outlook

En el artículo de hoy vamos a aprender qué es y cómo crear un alias de Outlook.com.

Qué es un alias de Outlook

Los alias de Outlook.com

Qué es un alias de Outlook.com

El mundo de la informática es cada vez más utilizado para cualquiera de nuestras facetas de la vida cotidiana, por ello cada vez más necesitamos administrar por separado todos estos aspectos, pero gestionándolos de la forma más sencilla posible.

Un alias de Outlook.com es un buen sistema para poder administrar por separado todas estas facetas. Un buen ejemplo es el de crear una cuenta en Outlook.com y después crear distintas subcuentas para distintos casos; por ejemplo una para el trabajo, otra para la familia, otra para el ocio, etc.

Por ello hoy vamos a aprender a crear un alias de Outlook.com.

Cómo crear un alias de Outlook.com

Para crear un alias de Outlook.com tenemos que iniciar sesión en Outlook y entrar en el apartado de opciones de nuestra cuenta.

Hacemos clic en la rueda dentada de la esquina superior derecha y después seleccionamos “Más opciones de configuración de correo”.

Cuando estemos dentro tenemos que ir al primer apartado de nombre “Administrar tu cuenta” y seguidamente hacemos clic en “Crear un alias de Outlook”.

En la ventana que nos aparece veremos un recuadro en el que tendremos que poner el nombre de esta nueva cuenta vinculada a la principal de Outlook.com. Escribimos y seleccionamos el tipo de extensión que queremos que tenga. Finalmente hacemos clic en “Crear un alias” y ya tendremos nuestra cuenta adjunta totalmente creada.

Con estos pasos hemos aprendido a crear un alias de Outlook.com.

Tags: , ,

Leave a Comment