Qué es y cómo se usa SkyDrive

En esta ocasión vamos a aprender qué es SkyDrive y cómo podemos utilizarlo en nuestra cuenta de Outlook.com.

Qué es y cómo se usa SkyDrive

Qué es SkyDrive

SkyDrive es un servicio de almacenamiento en la nube que puede sernos de gran utilidad a la hora de poder tener la copia de seguridad de los archivos además de poder disponer de ellos en cualquier lugar en el que nos encontremos.

Por otra parte, también debemos considerar que es el mejor método para poder compartir archivos con otros usuarios y poder trabajar en un mismo archivo aunque estemos a grandes distancias.

Seguidamente vamos a indicar cómo podemos utilizar SkyDrive desde nuestra cuenta de Outlook.com.

Cómo utilizar SkyDrive desde Outlook.com

Para poder utilizar SkyDrive desde nuestra cuenta de Outlook.com, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Outlook.com y seguidamente hacemos clic sobre la flecha de la derecha de Outlook que podremos ver en la esquina superior izquierda de nuestra pantalla. Una vez hecho esto, ahora tendremos que hacer clic sobre el icono con forma de nube y el texto SkyDrive.

En ese mismo instante entraremos a nuestro apartado de SkyDrive y podremos crear y cargar archivos desde los botones de menú superiores.

En la izquierda también encontraremos varios accesos donde podremos ver todos nuestros archivos, los archivos más recientes y los archivos compartidos.

Por otra parte, también tenemos la posibilidad de descargar la aplicación de SkyDrive para poder instalarla en nuestro PC y de esta forma conseguir acceder a todos nuestros archivos de modo rápido y muy eficiente como si se tratase de una carpeta más.

Búsquedas recientes:

  • skydrive inicio de sesion

Tags: , , ,

Leave a Comment