Qué es y para qué sirve la pregunta secreta de Outlook.com

Nuestra cuenta de Outlook.com tiene la posibilidad de añadir una pregunta secreta que por norma general habremos rellenado a crear nuestra cuenta de Outlook.com. No obstante, seguidamente vamos hacer algunas consideraciones importantes que deberemos tener en cuenta a la hora de rellenar la pregunta secreta de Outlook.com.

Qué es y para qué sirve la pregunta secreta de Outlook.com -

Qué es la pregunta secreta de Outlook.com

La pregunta secreta de Outlook.com es una pregunta que podemos añadir a nuestra cuenta a la hora de crearla de forma que en el caso que olvidemos nuestra contraseña podamos acceder utilizando lo que podríamos considerar una segunda contraseña.

No obstante, muchos usuarios no tienen en cuenta la importancia de la pregunta secreta y de la seguridad que debe conllevar, y es por ello que vamos a dar algunos consejos interesantes para poder tener una pregunta secreta fuerte y segura.

Cómo crear una pregunta secreta en Outlook.com

Es muy importante que creemos una pregunta secreta segura en Outlook.com, ya que en muchos casos no nos damos cuenta de que en realidad se trata de una segunda contraseña a través de la cual pueden acceder terceras personas.

Es muy habitual que cuando rellenamos la pregunta secreta de Outlook.com pongamos contestaciones demasiado evidentes; por ejemplo, si ponemos la pregunta “Cual fue nuestro primer perro”, y contestamos con el nombre de dicho animal, es francamente posible que muchas personas de nuestro entorno sepan esa contestación, por lo que podrán acceder a nuestra cuenta sin problemas.

Es por ello que debemos dar la misma consideración a la pregunta secreta de Outlook.com que le damos a la contraseña, es decir, debemos de preocuparnos de hacer una pregunta secreta lo más segura posible.

Búsquedas recientes:

  • como cambiar la pregunta secreta de outlook

Tags: , ,

Leave a Comment