Qué es y qué función tiene la carpeta Archivo en Outlook.com

A la hora de organizar todos nuestros correos electrónicos, es importante que establezcamos un sistema adecuado que nos permita encontrarlos siempre que necesitemos recurrir a ellos. Por ello, en nuestra cuenta de Outlook.com encontraremos varias carpetas por defecto que nos ayudarán en esta tarea. En el artículo de hoy vamos a averiguar qué es y qué función tiene la carpeta Archivo en Outlook.com.

Qué es y qué función tiene la carpeta Archivo en Outlook.com

Qué es la carpeta Archivo de Outlook.com

La carpeta Archivo de Outlook.com es una de las carpetas que vienen por defecto en nuestra cuenta de Outlook.com. No obstante, cuando acabamos de crear nuestra cuenta de correo electrónico no la veremos, ya que permanece desactivada a la espera de que empecemos a archivar correos electrónicos.

En esta carpeta podremos ir almacenando todos los correos electrónicos de forma que desaparecerán de la bandeja de entrada. Para que nos hagamos una idea, lo que haremos será algo similar a lo que se hace en una oficina. Imaginemos por ejemplo que tenemos una bandeja sobre la mesa de nuestra oficina donde vamos recibiendo todos los papeles que vamos ir utilizando durante el día.

Conforme vayamos finalizando con ellos, lo único que tendremos que hacer será archivarlos. Esto es lo que haremos con la carpeta Archivo de Outlook.com.

Qué función tiene la carpeta Archivo de Outlook.com

La carpeta Archivo de Outlook.com cumple con la función de archivador de mensajes de correo electrónico de toda nuestra cuenta de Outlook.com.

Este sistema es muy útil si en principio no vamos a utilizar un determinado correo pero queremos conservarlo para el futuro.

Búsquedas recientes:

  • 25 ¿Cual es la función de una carpeta?

Tags: ,

Leave a Comment