Qué es y qué función tiene la carpeta Correo no Deseado en Outlook.com

Nuestra cuenta de correo electrónico de Outlook.com dispone de distintas carpetas pre configuradas. En esta ocasión vamos a explicar qué es y qué función tiene la carpeta Correo no Deseado en Outlook.com.

Qué es y qué función tiene la carpeta Correo no Deseado en Outlook.com

Qué es la carpeta Correo no Deseado de Outlook.com

La carpeta de Correo no Deseado de Outlook.com es el lugar al que dirigimos todos los correos electrónicos que recibimos y que consideramos como spam o correo no deseado.

Es decir, se trata del lugar donde dirigiremos todos los correos que hayamos denunciado como no deseados.

Aunque en principio lo más lógico sería eliminarlos, este sistema puede resultar muy útil ya que de esta forma permanecerán almacenados por si más adelante cambiamos de opinión y queremos hacer uso de ellos.

A continuación vamos a explicar qué función tiene la carpeta Correo no Deseado de Outlook.com.

Qué función tiene la carpeta Correo no Deseado de Outlook.com

La carpeta de Correo no Deseado de Outlook.com tiene como objetivo identificar lo que consideramos como correo no deseado o spam que llega a nuestra cuenta de correo electrónico.

Es decir, a diferencia de la carpeta Eliminados, en la carpeta Correo no Deseado se van almacenando todos los correos electrónicos que hemos denunciado como no deseados. Por ello, lo que estamos haciendo a la vez es notificar a Microsoft sobre este tipo de correo electrónico.

De esta forma, si una determinada cuenta de correo electrónico recibe muchas denuncias de este tipo, finalmente acabará siendo bloqueada por el propio Microsoft.

Búsquedas recientes:

  • Cuales son los funcionamientos de la carpeta de correo no deseado
  • el funcionamiento de la carpeta correo no deseado
  • El funcionamiento de la carpeta de correo no deseado

Tags: ,

Leave a Comment