Qué es y qué función tiene la carpeta Eliminados en Outlook.com

En estos días hemos ido aprendiendo qué son y para qué sirven cada una de las carpetas de nuestra cuenta de Outlook y en esta ocasión aprenderemos qué es y qué función tiene la carpeta Eliminados en Outlook.com.

Qué es y qué función tiene la carpeta Eliminados en Outlook.com

Qué es la carpeta Eliminados de Outlook.com

Dentro de este artículo en el que queremos aprender qué es y qué función tiene la carpeta Eliminados en Outlook.com, empezamos definiendo el tipo de carpeta de que se trata.

La carpeta Eliminados de Outlook se encuentra en la barra de carpetas de la izquierda de nuestra cuenta, por lo que podremos acceder a ella con tan sólo hacer clic encima. En esta carpeta encontraremos todos los correos electrónicos que han sido eliminados de nuestra bandeja de entrada.

Por ello, una vez que nos encontremos dentro, también tenemos la posibilidad de recuperar un correo que hayamos eliminado anteriormente y que queramos volver a utilizar.

También hay que considerar que los correos que se van alojando aquí van desapareciendo cada cierto tiempo, por lo que es posible que si hemos borrado un correo hace demasiado, ya no se encuentre disponible para su recuperación.

Qué función tiene la carpeta Eliminados de Outlook.com

La carpeta Eliminados de Outlook.com tiene como objetivo guardar durante un cierto tiempo todos los correos electrónicos que hayamos borrado en nuestra cuenta. De esta forma, si alguna vez hemos eliminado alguno erróneamente, podremos recuperarlo sin problemas.

Por otra parte, al final de esta carpeta también encontremos un enlace que nos permitirá recuperar correos eliminados de Outlook.com que hayan sido borrados por completo de nuestra cuenta.

Tags: ,

Leave a Comment