Qué es y qué función tiene la carpeta Eliminados en Outlook.com

A continuación vamos explicar qué es y qué función tiene la carpeta Eliminados en Outlook.com para poder sacar el máximo partido posible.

Qué es y qué función tiene la carpeta Eliminados en Outlook.com

Qué es la carpeta Eliminados de Outlook.com

La carpeta Eliminados de Outlook.com es una carpeta donde se almacenan los correos electrónicos que hemos eliminado de la bandeja de entrada.

La razón de su existencia es que puede ocurrir en alguna ocasión que eliminemos un determinado correo electrónico por error y más adelante necesitemos recuperarlo. Para que nos hagamos una idea, la carpeta Eliminados de Outlook.com viene a ser algo así como la papelera de reciclaje que podemos ver en el sistema operativo Windows.

Qué función tiene la carpeta Eliminados de Outlook.com

La carpeta Eliminados de Outlook.com tiene como función salvaguardar los correos electrónicos que eliminamos con el objetivo de poder recuperarlos más adelante en el caso de que de lo consideremos necesario.

No obstante, hay que tener muy en cuenta que estos correos electrónicos irán desapareciendo conforme vaya pasando el tiempo, por lo que no utilizaremos este lugar como almacenamiento habitual de nuestros correos importantes.

Al final de todo, la carpeta Eliminados dispone por defecto de un enlace que nos permitirá recuperar todos los correos electrónicos que hayamos borrado definitivamente de Outlook.com y durante un tiempo prudencial, ya que los mismos quedan almacenados en el servidor de Microsoft.

Esto significa que durante un tiempo, podremos recuperar correos electrónicos incluso después de vaciar la carpeta Eliminados de Outlook.com.

Búsquedas recientes:

  • que funcion tiene la carpeta de eliminados

Tags: ,

Leave a Comment