Qué es y qué función tiene la carpeta Entrada en Outlook.com

En el artículo de hoy vamos a explicar qué es y qué función tiene la carpeta Entrada en Outlook.com para poder conocer algunos aspectos fundamentales de nuestra cuenta de correo electrónico.

Qué es y qué función tiene la carpeta Entrada en Outlook.com

Qué es la carpeta Entrada de Outlook.com

La carpeta Entrada de Outlook.com es la carpeta que viene por defecto en nuestra cuenta de correo electrónico y que se encarga de almacenar los correos electrónicos entrantes en la misma.

Es decir, todos los correos que recibamos de nuestros remitentes se almacenarán por defecto en esta carpeta, convirtiéndose de esta forma en lo que se conoce también como bandeja de entrada.

Qué función tiene la carpeta Entrada en Outlook.com

La carpeta Entrada de Outlook.com cumple la función de almacenaje de los correos electrónicos entrantes de nuestra cuenta.

Por lo general, se trata de la carpeta más utilizada, además de que es la que nos aparece por defecto cuando acabamos de iniciar sesión en Outlook.com.

También cabe destacar que en la parte superior tenemos dos botones. En el lado izquierdo encontraremos “Ver: Todos”. Si hacemos clic sobre él podremos elegir visualizar determinados tipos de correos electrónicos dependiendo de sus características.

En la parte de la derecha veremos “Organizar por”, y cuando lo seleccionemos nos aparecerá un listado con distintas características que nos permitirán organizar los correos electrónicos a nuestro gusto.

En el artículo de hoy hemos aprendido qué es y qué función tiene la carpeta Entrada en Outlook.com para poder administrarla a partir de ahora correctamente y configurarla a nuestro gusto.

Tags: ,

Leave a Comment