Qué puedo hacer si olvido mi contraseña de Outlook.com

En el caso de olvido de nuestra contraseña de Outlook.com, existen distintas formas que podremos utilizar para recuperarla. Seguidamente indicamos cómo proceder.

 Qué puedo hacer si olvido mi contraseña de Outlook.com

Cómo recuperar mi contraseña de Outlook.com

Si hemos olvidado nuestra contraseña de Outlook.com, podemos recuperarla haciendo clic en el enlace “¿No puedes acceder a tu cuenta?” con lo que nos aparecerá un formulario como el de la imagen donde tenemos que introducir la cuenta de correo electrónico de la que queremos recuperar la contraseña.

A continuación nos aparecerán tres opciones que dependerán de lo que hayamos elegido al crear nuestra cuenta de Outlook.com.

Contestar la pregunta secreta

Si escribimos una contestación a la pregunta secreta de Outlook.com, no tenemos más que acceder a este apartado e introducirla de forma que recuperaremos nuestra cuenta de Outlook.com.

Enviar un código a mi teléfono

Por otra parte, si hemos vinculado un número de teléfono a nuestra cuenta de Outlook.com, desde aquí podremos conseguir que se nos envíe a nuestro teléfono móvil una contraseña de acceso para poder recuperar la cuenta de Outlook.

Cuenta de correo alternativa

Otra opción es recuperar nuestra cuenta a través de otra cuenta de correo electrónico alternativa que hayamos vinculado, de forma que recibiremos un mensaje en la misma con la nueva contraseña de acceso.

No puedo usar ninguna de estas opciones

Pero en el caso de que no podamos utilizar ninguna de las opciones indicadas, tenemos la posibilidad de rellenar un formulario a través del cual Microsoft se pondrá en contacto con nosotros para enviarnos los datos de acceso.

Tags: ,

Leave a Comment