Quiero recibir mis correos de Outlook.com en una cuenta distinta

Si quiero recibir mis correos de Outlook.com en una cuenta distinta a la que estoy utilizando en estos momentos, lo único que tenemos que hacer es crear un reenvío siguiendo los pasos que vamos a detallar el artículo de hoy.

Quiero recibir mis correos de Outlook.com en una cuenta distinta

Por qué cambiar la cuenta donde recibir los correos

Cada usuario tiene sus razones para cambiar la cuenta donde quiere recibir sus correos de Outlook.com. No obstante, por norma general se debe a que tenemos varias cuentas pero no queremos estar abriendo y cerrando todas y cada una de ellas cada día.

Por ello, tenemos la posibilidad de reenviar dichos correos a otra cuenta para que puedan ser leídos sin problemas.

Otra razón por la que quiero recibir mis correos de Outlook.com en una cuenta distinta es la posibilidad de que tenga una empresa con distintas cuentas de correo electrónico, teniendo cada una de ellas una función pero necesitando gestionarlo todo desde una única cuenta.

Independiéntemente de las razones por las que quiero recibir mis correos de Outlook.com en una cuenta distinta, seguidamente vamos explicar los pasos que deberemos llevar a cabo para conseguirlo.

Quiero recibir mis correos de Outlook.com en una cuenta distinta a la que uso

Si quiero recibir mis correos de Outlook.com en una cuenta distinta a la que uso, lo que tengo que hacer es entrar al apartado de opciones de Outlook.com y hacer clic en “Reenviar correo electrónico”.

Aquí encontraremos el lugar donde introducir la cuenta de correo electrónico donde se redirigirá así como la posibilidad de guardar una copia en la presente cuenta.

Como podemos ver resulta muy sencillo configurar mi cuenta si quiero recibir mis correos de Outlook.com en una cuenta distinta a la que uso.

Tags: ,

Leave a Comment