Reenviar correos electrónicos en Outlook.com

Si queremos configurar Outlook.com para reenviar correos a otras cuentas, en el artículo de hoy explicamos la forma de proceder.

 Reenviar correos electrónicos en Outlook.com

Para qué sirve el reenvío de correo de Outlook.com

Es posible que debido al trabajo o vida que llevemos contemos con varias cuentas de correo electrónico. Esto nos ayuda a organizar mejor nuestras cosas y separarlas entre sí, pero también puede suponer un engorro a la hora de tener que estar consultando constantemente todas las cuentas de correo electrónico.

Otro uso que puede tener el reenvío de correo de Outlook.com es para organizar una empresa. Es decir, es posible que cada uno de los trabajadores cuente con una cuenta de correo electrónico individual pero de la empresa, y nosotros como jefes queramos controlar todos los correos que entran en cada una de las cuentas.

Si tuviésemos que hacerlo de una en una perderíamos mucho tiempo, pero si configuramos la cuenta para que se reenvíen los correos a una cuenta concreta, podremos estar al tanto en tiempo real de todo lo que está pasando en nuestra empresa.

Cómo reenviar correos electrónicos de Outlook.com

Lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Outlook.com y hacer clic en la rueda dentada que se encuentra situada en la esquina superior derecha de nuestra pantalla. En la lista que nos aparece seleccionaremos “Más opciones de configuración de correo” y seguidamente hacemos clic en “Reenviar correo electrónico”.

Una vez dentro  hacemos clic sobre el cuadro grande y añadimos la cuenta de correo electrónico a la que queremos que se dirijan nuestros correos. Si así lo consideramos, podemos seleccionar la casilla inferior de forma que además de enviar el correo a otra cuenta, en la presente siga quedando una copia.

Tags: ,

Leave a Comment