Registrarse en Outlook.com en inglés

Es posible que por alguna razón queramos aprender a registrarse en Outlook.com en inglés. Estas razones pueden ser porque se trata del idioma que dominamos mejor o simplemente porque queremos practicar el idioma con la interface de Outlook.com en inglés. Independientemente de la razón por la que queramos crear una cuenta en Outlook.com en inglés, seguidamente vamos a indicar las pautas que nos permitirán hacerlo.

cambiar idioma Outlook a ingles

Registrarse en Outlook.com en inglés

Hace pocas semanas aprendimos a crear una cuenta en Outlook.com para poder crear una cuenta de Microsoft. En este caso pudimos aprender que el proceso era muy sencillo y tan sólo teníamos que rellenar un formulario que nos daba acceso a una nueva cuenta de Outlook.com.

El problema estriba en que dependiendo del lugar donde creemos dicha cuenta, automáticamente Microsoft nos la permitirá crear basándose en el idioma más utilizado. Es por ello que si estamos en un lugar de habla hispana siempre se creará una cuenta de Outlook.com en español.

No obstante, esto no quiere decir que no tengamos la posibilidad de traducir la interface a cualquier otro idioma que nos permita Microsoft. Seguidamente vamos a explicar cómo podemos hacerlo.

Traducir la interface de Outlook.com a inglés

En el caso de que queramos convertir nuestra cuenta de Outlook.com en una cuenta traducida al inglés, lo que tenemos que hacer es acceder al apartado de opciones a través de la rueda dentada de la esquina superior derecha y seguidamente nos dirigimos al último bloque de opciones denominado “Personalizar Outlook” y hacemos clic sobre el enlace “Idioma”.

Una vez hecho esto veremos que nos aparece un listado con una gran cantidad de idiomas a los que podemos traducir nuestra cuenta de Outlook.com. Ahora no tenemos más que buscar el idioma inglés y seleccionarlo para finalmente hacer clic sobre el botón “Guardar” con lo que ya habremos conseguido traducir nuestra cuenta de Outlook.com.

Búsquedas recientes:

  • registrarse en outlook

Tags: ,

Leave a Comment