Remitentes seguros y bloqueados en Outlook.com

Una de las mejores formas de organizar nuestra cuenta de Outlook.com es creando listas de remitentes seguros y listas de remitentes bloqueados. En el artículo de hoy vamos a aprender a administrar los remitentes seguros y bloqueados de nuestra cuenta de Outlook.com.

 Remitentes seguros y bloqueados en Outlook.com

Qué son los remitentes seguros y bloqueados de Outlook.com

La lista de remitentes bloqueados de Outlook.com es una lista donde incluiremos los remitentes de los que no queremos recibir mensajes de correo. Es por ello que los mensajes de los que estén incluidos en esta lista se eliminarán de forma automática.

En cuanto a la lista de remitentes seguros de Outlook.com se trata de una lista donde indicaremos qué correos electrónicos son los que consideramos seguros. Cuando incluyamos un remitente en esta lista, nos garantizaremos que siempre recibiremos sus mensajes en la bandeja de entrada.

Cómo configurar los remitentes seguros y bloqueados de Outlook.com

Lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Outlook.com y seguidamente accedemos al apartado de opciones a través de la rueda dentada de la esquina superior derecha.

Ahora nos dirigimos al bloque denominado “Evitar correo electrónico no deseado” y hacemos clic sobre el enlace “Remitentes seguros y bloqueados“.

Aquí podemos ver dos enlaces: uno es el denominado “Remitentes seguros” y el otro es “Remitentes bloqueados“.

Dependiendo del tipo de lista que necesitemos, haremos clic en uno u otro. Independientemente del que elijamos, lo que tenemos que hacer es escribir el correo electrónico en la casilla de la izquierda y seguidamente hacer clic en el botón “Agregar a la lista” y veremos qué pasará al bloque de la derecha, lo que nos indicara ya se encuentran como remitentes seguros o remitentes bloqueados.

Búsquedas recientes:

  • remitentes seguros y bloqueados hotmail
  • administrar remitentes seguros outlook com
  • lista de bloqueados en outlook

Tags: , , ,

Leave a Comment