Resolver dudas en el foro de Outlook.com

Hoy vamos a aprender a resolver dudas en el foro de Outlook.com, un sistema fantástico que sin duda nos pueden venir muy bien cuando no surja cualquier tipo de duda o problema.

Resolver dudas en el foro de Outlook.

El foro de Outlook.com

Outlook.com cuenta con su propio foro donde tendremos la posibilidad de ponernos en contacto tanto con el servicio técnico de Microsoft como con aquellos usuarios que participen de forma desinteresada.

Aquí podremos plantear todas nuestras dudas así como resolver los problemas que nos puedan haber surgido en un determinado momento.

Por esta razón, en el siguiente apartado vamos a explicar algunos pasos importantes para poder movernos adecuadamente en el foro de Outlook.com.

Acceder al foro de Outlook.com

Si queremos acceder al foro de Outlook.com, lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a él a través del siguiente enlace.

Aquí encontraremos un listado con todos los foros y productos sobre los que podremos hablar. No obstante, en el apartado de la izquierda veremos la posibilidad de añadir distintos detalles que nos ayudarán a concretar mucho mejor sobre el tema o el programa del que queremos realizar algún tipo de comentario o buscar alguna solución.

En nuestro caso tendremos que elegir “Outlook.com” en el apartado “Categoría”, y de esta forma veremos que el resto de opciones se modifican, y si pasamos a “Tema” también tendremos la posibilidad de concretar un poquito más sobre el tipo de planteamiento al que nos vamos a referir.

Tags: ,

Leave a Comment