Responder a todos como respuesta predeterminada

En esta ocasión vamos a aprender cómo podemos realizar la configuración de nuestra cuenta de Outlook.com con el objetivo de poder convertir la opción de respuesta “Responderá todos” como la respuesta predeterminada.

responder-a-todos

Qué significa “Responder a todos” como respuesta predeterminada

Cuando recibimos un correo electrónico en nuestra cuenta de Outlook.com, lo primero que podemos ver es que tenemos la posibilidad de contestar a dicho correo. A la hora de hacerlo tenemos que dirigirnos a la parte de arriba aquí podremos ver que tenemos la posibilidad de seleccionar “Responder”.

No obstante, si hacemos clic sobre la fecha de la derecha veremos que aparte de responder tenemos también la posibilidad de elegir que el mensaje se reenvíe o inclusive la posibilidad de responder a todos.

En definitiva, cuando hablamos de configurar este aspecto de nuestra cuenta de Outlook.com a lo que nos referimos es que en lugar de “Responder” aparezca la opción “Responder a todos”.

Cómo hacer que “Responder a todos” sea la respuesta predeterminada de Outlook.com

Si queremos que esta sea la opción predeterminada a la hora de utilizar nuestra cuenta de Outlook.com, lo que tenemos que hacer es entrar en el apartado de opciones de nuestra cuenta haciendo clic en la rueda dentada que encontramos en la esquina superior derecha de nuestra pantalla.

Veremos que nos aparece una lista donde tenemos que hacer clic sobre “Más opciones de configuración de correo”, con lo que entraremos al apartado de configuración de Outlook.com.

Ahora no tenemos más que dirigirnos al apartado “Leer correo electrónico” y hacer clic sobre la última opción denominada “Hacer que “Responder a todos” sea la opción de respuesta predeterminada”.

Finalmente no tenemos más que elegir lo que queremos y guardamos los cambios.

Tags: ,

Leave a Comment