Seleccionar el contenido de redes de terceros

Nuestra cuenta de Outlook.com nos ofrece la posibilidad de seleccionar el contenido de redes de terceros de forma que podamos mantener la privacidad de nuestra cuenta en la medida de nuestras posibilidades. Seguidamente vamos a aprender a seleccionar el contenido de redes de terceros en nuestra cuenta de Outlook.com.

 contenido-redes-terceros

Qué es el contenido de redes de terceros de Outlook.com

El contenido de redes de terceros es la posibilidad que tenemos de configurar lo que queremos que se vea o deje de ver cuando vinculamos nuestra cuenta de redes sociales con nuestra cuenta de Outlook.com.

Esto es muy importante conocerlo ya que de esta manera podremos elegir la privacidad en relación a terceras personas que queremos en nuestra cuenta de Outlook.com.

Por otra parte tendremos también la posibilidad de elegir si queremos que se muestre el contenido público e incluso si queremos mostrar contenido adicional.

Independientemente del tipo de configuración que queramos crear, seguidamente vamos a explicar cómo podemos modificar todos estos aspectos en relación a nuestra cuenta de Outlook.com y nuestra redes sociales.

Cómo seleccionar el contenido de redes de terceros en Outlook.com

Si queremos seleccionar el contenido de redes de terceros en Outlook.com, lo primero que tenemos que hacer es entrar en nuestra cuenta de Outlook.com y dirigirnos al apartado de opciones de la misma.

Una vez nos encontremos en él veremos en el apartado “Leer correo electrónico” una sección denominada “Contenido de redes de terceros”. Si hacemos clic sobre ella podremos encontrar todas las opciones que podemos configurar y modificar en relación al contenido de redes de terceros en Outlook.

Tags: ,

Leave a Comment