Sincronizar un teléfono con nuestra cuenta de Outlook.com

En el artículo de hoy vamos a aprender a sincronizar un teléfono móvil con nuestra contra de Outlook.com. Como podemos ver, el proceso es muy sencillo además de que nos garantiza una seguridad extra en nuestra cuenta.

Sincronizar un teléfono con nuestra cuenta de Hotmail

Por qué sincronizar un teléfono móvil con Outlook.com

Existen varias razones por las que debemos sincronizar nuestro teléfono móvil con Outlook.com. No obstante, las más indicadas son la seguridad de nuestra cuenta de Outlook.com.

En primer lugar se trata de la única forma que podremos tener para solicitar un código de un solo uso cuando iniciemos sesión desde un PC al que puedan acceder terceras personas.

Por otra parte también se trata del medio más efectivo para poder recuperar nuestra cuenta en el caso de que hayamos olvidado nuestra contraseña y pregunta secreta y especialmente si se ha dado el caso de que alguien la haya robado.

Cómo sincronizar un teléfono móvil con Outlook.com

Si queremos sincronizar un teléfono móvil con Outlook.com, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Outlook.com y entrar en la sección de opciones de nuestra cuenta. Para ello haremos clic en larga dentada de la esquina superior derecha de nuestra pantalla y seguidamente nos dirigiremos al bloque de opciones “Administrar tu cuenta”.

Una vez que nos encontremos aquí tenemos que hacer clic sobre “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)”.

Una vez dentro, tenemos que hacer clic sobre “Editar información de seguridad” y seguidamente hacemos clic en “Agregar número de teléfono”.

Ya no nos queda más que introducir el número de teléfono y guardar los cambios y ya habremos aprendido a sincronizar un teléfono móvil con nuestra contra de Outlook.com.

Tags: , ,

Leave a Comment