Tengo problemas al registrarme con mi cuenta de Outlook.com

Algunos lectores nos han comentado que tienen problemas al utilizar su cuenta de Outlook.com, por lo que a continuación vamos a detallar algunos de los problemas más frecuentes al utilizar mi cuenta de Outlook.com.

 Tengo problemas al utilizar mi cuenta de Outlook

Problemas con el servidor de Outlook.com

Uno de los problemas más frecuentes que podemos encontrar es que el servidor donde se encuentra almacenada nuestra cuenta a Outlook.com se encuentre sobrecargado.

En estos casos, lo más habitual es que no consigamos iniciar sesión en nuestra cuenta o incluso que tengamos problemas a la hora de movernos por su interfaz.

Lo único que tenemos que hacer en estos casos es esperar a que los servidores se hayan liberado y ya podremos funcionar normalmente.

Problemas al registrarnos en páginas con Outlook.com

Otro posible problema es que tengamos dificultad para registrarnos en determinadas páginas de Internet.

Frecuentemente esto se debe a que cuando introdujimos nuestra fecha de nacimiento no pusimos la correcta por lo que se considera que es una cuenta de menor de edad. En estos casos, la cuenta de Outlook.com dispone de un sistema de seguridad que nos impide registrarnos en determinadas páginas para proteger a los pequeños de la casa.

En este caso no tendremos posibilidad alguna de cambiar directamente la fecha de nacimiento, sino que tendremos que convertirla en una cuenta de correo de Outlook.com para mayor de edad, por lo que será necesario enviar la documentación pertinente a Microsoft con el objetivo de poder solucionar este problema cuanto antes.

Tags: ,

Leave a Comment