Tengo problemas para utilizar Outlook.com

Algunos usuarios nos han comentado que tienen problemas para utilizar Outlook.com. A continuación vamos a tratar uno de los problemas más habituales y que surgen cuando nos acabamos de crear una nueva cuenta en Outlook.com.

 Tengo problemas para utilizar Outlook

Por qué tengo problemas para utilizar Outlook.com

Uno de los problemas más frecuentes que nos encontramos a la hora de utilizar Outlook.com es que acabamos de crear nuestra cuenta y vemos que existen distintas opciones que no conseguimos activar.

Algunas de ellas pueden ser muy dispares como el hecho de enviar correos electrónicos a varios contactos a la vez, acceder a determinados apartados de configuración de nuestra cuenta, realizar distintos tipos de modificaciones, etcétera.

La razón de que esto ocurra se debe a que Microsoft establece unos límites de utilización cuando una cuenta acaba de ser creada. La razón de esto es que de esta forma se consigue luchar contra el envío masivo de correos electrónicos no deseados.

Cómo evitar estos problemas

Por ello, existen dos sistemas principales para evitar estos problemas. Por una parte, lo que tenemos que hacer es ir utilizando nuestra cuenta con normalidad y veremos que en unos días se activarán todas las funciones.

No obstante, también existe la posibilidad de que necesitemos activarlas desde el primer momento. Por ello, lo único que tenemos que hacer es cambiar nuestra cuenta de Outlook.com a una cuenta de pago con lo que todas las funcionalidades se activarán en el mismo instante.

Esperamos haber resuelto vuestras dudas y ya podáis utilizar vuestra cuenta con normalidad.

Tags: ,

Leave a Comment