Ver correos sin entrar a ellos en Outlook.com

Hoy os voy a explicar otra opción muy interesante que tenemos disponible en nuestra cuenta de Outlook.com, y es la posibilidad de ver correos sin entrar a ellos.

Ver correos sin entrar a ellos en Outlook

El panel de lectura de Outlook.com

Si lo que queremos es poder visualizar los correos electrónicos sin la necesidad de estar entrando y saliendo de ellos, lo único que tenemos que hacer es activar el panel de lectura.

Esta opción nos puede ser muy útil si durante el día utilizamos varias veces nuestra cuenta de correo electrónico y especialmente si recibimos una gran cantidad de correos, ya que de esta forma no tendremos que estar yendo hacia delante y hacia atrás, sino que con tan sólo pulsar sobre el correo electrónico, en el margen derecho o inferior (dependiendo de cómo lo configuremos) nos aparecerá todo el contenido del mensaje y podremos actuar con normalidad.

Cómo activar el panel de lectura de Outlook.com

Si queremos activar el panel de lectura de Outlook.com, lo que tenemos que hacer es entrar en nuestra cuenta y hacer clic sobre la rueda dentada que aparece en la esquina superior derecha de nuestra pantalla. En la lista que nos aparece veremos un apartado denominado “Panel de lectura” que por defecto estará desactivado.

Lo único que tenemos que hacer es elegir cualquiera de las otras dos opciones que nos aparecen, es decir, que el panel de lectura aparezca la derecha o en la parte inferior de la pantalla y al momento veremos que esta nueva configuración pasa a tomar efecto con lo que ya habremos aprendido a ver correos sin entrar a ellos en Outlook.com.

Tags: ,

Leave a Comment