Vincular una red social con Outlook.com

Una opción muy interesante que tiene nuestra cuenta de Outlook.com es la de asociar nuestra red social favorita con la cuenta. En el artículo de vamos a explicar cómo vincular una cuenta de una red social con nuestra cuenta de Outlook.com.

Vincular una red social con Outlook.com

Por qué vincular nuestra cuenta de red social con Outlook.com

Asociar nuestra cuenta de red social con Outlook.com puede ser muy útil para evitarnos tener que estar siempre abriendo las cuentas por separado, de forma que recibiremos todas las notificaciones y podemos estar al tanto de los cambios realizados.

Cómo vincular la cuenta de red social con Outlook.com

Para vincular una cuenta de que social con Outlook.com, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Outlook.com y entrar en la bandeja de entrada. Ahora tenemos que dirigirnos al apartado de opciones, para lo cual haremos clic sobre la rueda dentada que se encuentra situada en la esquina superior derecha de nuestra pantalla, y en la lista desplegable que nos aparece seleccionaremos “Más opciones de configuración de correo“.

Ahora tenemos que dirigirnos al primer bloque de opciones denominado “Administrar tu cuenta“. Seguidamente hacemos clic en “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)“.

Ahora los volverán a pedir la contraseña, y pasaremos a una nueva ventana donde tenemos que hacer clic en “Permisos“. El siguiente paso será hacer clic en “Agregar cuentas” y ahora no nos quedará más que seleccionar nuestra red social favorita y seguir el formulario.

Con estos sencillos pasos habremos aprendido a asociar nuestra red social favorita por nuestra cuenta de Outlook.com.

Tags: , , ,

Leave a Comment